black and white bed linen

El arte detrás de cada mantel

Descubre el meticuloso proceso que sigue cada uno de nuestros productos, desde la selección de materiales hasta el toque final que asegura su calidad y estilo.

El Proceso de Creación

Cada mantel es el resultado de un proceso cuidadosamente elaborado que asegura la máxima calidad y detalle.

Comenzamos seleccionando las telas en tiendas locales especializadas, que ofrecen tejidos 100% fabricados en España, garantizando así autenticidad y excelencia. Además, los discos de madera que utilizamos también provienen de tiendas locales y están hechos de madera española, lo que aporta un toque auténtico y sostenible a nuestros productos.

Recortamos las piezas de tela según el tamaño de los discos, que habitualmente es de 35.5 x 35.5 cm, aunque se pueden personalizar según tus necesidades.

Reforzamos los bordes de los manteles para asegurar mayor durabilidad, a continuación cosemos una cinta de color liso, mediante costura en zigzag para que la unión sea robusta y, a la vez, tenga un toque decorativo y, finalmente, incorporamos un cordón de goma que permitirá ajustar el mantel al disco y, a la vez, facilitará que se pueda retirar para lavar con comodidad.

El cuidado meticuloso, en cada etapa del proceso asegura que cada pieza sea visualmente atractiva y, a la vez, práctica y duradera.

100%

Más de 40

Modelos de tela diferentes

Fabricados en España